Haz tu comentario

Este es el espacio donde puedes opinar, expresar tus ideas e inquietudes, compartir recursos y manifestar tus desacuerdos acerca de la situación de la vivienda en América Latina y el Caribe. ¡Levantémonos de la silla y elevemos la voz! Este es el momento para actuar, para entrar en los rincones y hacer brillar la luz de la solidaridad. Es el momento de ser parte de la solución.

Apreciamos mucho que respeta las siguientes pautas para los comentarios:

  • Cuando haces tu comentario, deja tu nombre y tu comunidad y/o país.
  • No publicaremos comentarios con palabras vulgares, ofensivas o entradas que no tienen relación con el tema de vivienda. Una vez aprobado, tu comentario se publicará automáticamente.
  • Favor de no excederse en más de 200 palabras; de esta forma más gente podrá participar.
  • Siéntate libre de opinar. Está bien discrepar de las opiniones de otros, pero por favor enfrenta ideas y no personas. Los ataques personales no tienen cabida aquí.
  • Orienta los comentarios hacia la participación de los demás de la comunidad. Siéntete libre de proponer preguntas y compartir recursos con los demás. Las soluciones vienen en forma conjunta, y queremos que este espacio sea una mesa abierta.

Si quieres involucrarte como voluntario, o si tienes una pregunta para nosotros y no es necesariamente un comentario hacia toda la comunidad de lectores, por favor escríbenos directamente aquí. De esta manera te podemos responder de forma personal.*

Los comentarios en este espacio serán borrados cada cuanto, para mantener el espacio limpio y accesible para los nuevos visitantes.

*Nota de la editora: Intentamos responder en manera personal a cada comunicado que recibimos. Si en algún momento fallamos, les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Si no has recibido una respuesta a su solicitud en un tiempo oportuno, por favor ten paciencia e inténtalo de nuevo.

  Share on facebook