Hábitat para la Humanidad Internacional trabaja en asociación con Dios y personas de toda diversidad alrededor del mundo para desarrollar comunidades con gente de bajos ingresos a través de la construcción y renovación de casas, permitiendo así que cada persona tenga una vivienda adecuada en su comunidad, viviendo y creciendo en todo lo que Dios propone.

Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe, ubicada en San José, Costa Rica, comparte de esta  misma misión. Aquí en ALC, firmamente creemos en la capacidad de nuestra region para actuar y lograrla.

Nosotros…

Creemos en una América Latina/Caribe donde todos exigen que sus vecinos tengan un lugar adecuado donde vivir y están dispuestos a involucrarse activamente en el proceso.

Creemos que, con las fuertes alianzas, las manos disponibles, y los corazones con el carácter a luchar, el mundo se puede cambiar.

Creemos que la vivienda adecuada es un derecho humano, y que al satisfacer ese derecho crearemos las condiciones que sacarán a las familias de la pobreza, y proveer a las personas con los recursos que necesitan para convertirse en todo lo que Dios desea que ellos sean.

Visita la página de Hábitat para la Humanidad América Latina y el Caribe en HábitatLatino.